Las reinas y reyes de las comparsas deslumbran con sus fantasías

Compartir

Más de 8.000 personas se han congregado para presenciar la gala

Las reinas y reyes de las comparsas del Carnaval de Vinaròs han desvelado esta tarde las fantasías más espectaculares de la fiesta carnal que lucirán el próximo fin de semana en las coloridas rúas del carnaval.

Un año más la gala de reinas, que se ha celebrado en los terrenos de la antigua fábrica Foret, fue un derroche de imaginación sobre un gran escenario acorde a la temática de este año, los Dioses del Olimpo.

Una gala que se iniciaba a las siete de la tarde y que se prolongaba durante casi dos horas y media en un gran espectáculo de música, luz y mucha magia, la de las reinas y reyes de las 31 comparsas del carnaval vinarocense.

La gala ha tenido como maestros de ceremonia a Andrea Jarque y los vinaronceses Iván Saura y Marta Ortí que han presentado a cada una de las 31 reinas y reyes. La gala al abrió el grupo de baila Gentsana acompañado por la banda de música de Societat Musical La Alianza, y en medio de la gala el grupo de baile Locura.

Las reinas y reyes fueron los auténticos protagonistas de la fiesta, portando fantasías majestuosas con una gran variedad de colores y plumajes. La primera reina en subir al escenario fue la de Pensat i fet y la última la de la comparsa Tomba i tomba. Unas fantasías que la próxima semana podrán verse por las calles de Vinaròs en lo alto de las carrozas durante las dos multitudinarias rúas del carnaval.

Durante la gala hubo un amplio dispositivo de seguridad tanto en el interior como en el exterior del recinto donde se celebró este acto, que aglutinó a más de 8.000 personas.

Actos más destacados del domingo

    Para este domingo se ha programado la tradicional elaboración de paellas por parte de las comparsas. Mientras que por la tarde se celebrará a las seis la gala de reinas y reyes infantiles del carnaval, en el mismo recinto donde se ha celebrado la gala de este sábado y a las ocho la gala Drag Queen.

Noticias Relacionadas

Mercat Medieval a Vila-real

Vila-real celebra els dies 1,2 i 3 de març...