La provincia de Castellón dará la bienvenida al 2024 con ambiente templado

Compartir

Se prevé que las máximas lleguen a los 20 grados

La provincia de Castellón será una de las cinco de toda España, salvo el archipiélago canario, que despedirá el 2023 y le dará la bienvenida al 2024 con temperaturas realmente agradables. La Agencia Estatal de Meteorología informa que para esas dos fechas tan entrañables se esperan unas máximas  que oscilarán entre los 18 y 20º, que no está nada mal para estas alturas del año.

Así, con un ambiente templado, se saldrá de un año y se dará el salto al otro. Luego ya llegará el frío, pero al menos llegan unos días de temperaturas rozando lo primaveral. El tiempo se prevé estable en la mayor parte de las provincias. Sólo en Galicia, Cantabria y Castilla León podrían sufrir la lluvia, esa que tanta falta hacer en la mayoría de la geografía española.

Tanto para el día 31 de diciembre como para el 1 de enero de 2024 las temperaturas diurnas no presentarán grandes cambios y se espera superar los 15 grados en zonas de la mitad sur peninsular, también a orillas del Cantábrico e incluso se rondarán de nuevo los 20 grados en diferentes puntos del Mediterráneo como es el caso de Murcia, Málaga, Castellón, Valencia y también Barcelona, según datos de la Aemet.

Noticias Relacionadas

Bona Vida, el templo del almuerzo en Magdalena

En Magdalena ¡mone a esmorzar!. Es es sin duda...

Nuevas confirmaciones para el FIB 2024

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) anuncia una nueva...

Segorbe asistió a la feria Navartur de Pamplona

El pasado fin de semana, Segorbe expuso sus atractivos...