La Generalitat promociona la oferta de cicloturismo en la carrera clásica ciclista Milán-San Remo

Compartir

Turisme dispone de dos mostradores en la salida y en la meta de la carrera para presentar tanto la oferta de cicloturismo, como el resto de recursos turísticos de la Comunitat Valenciana

Turisme Comunitat Valenciana promociona la oferta de cicloturismo en una de las grandes carreras clásicas del ciclismo mundial, la Milán-San Remo, que se celebra el sábado 16 de marzo.

La edición de 2024 de la ‘Classicissima’, saldrá de la localidad de Pavía, próxima a Milán, y terminará en la tradicional línea de meta de Via Roma, en San Remo, tras 288 kilómetros.

En concreto, Turisme CV participa en la ‘Classicissima’ con dos mostradores, tanto a la salida de la carrera en Pavía, como a la llegada en San Remo, donde ofrecerá información del producto de cicloturismo a los amantes de la bicicleta del país transalpino, además de contar con elementos promocionales durante el recorrido, como aparición de los logos en pancartas, postes y banderolas.

La consellera de Innovación, Industria. Comercio y Turismo, Nuria Montes, ha señalado que asistimos a esta carrera con el objetivo de “mostrar nuestra oferta turística en una de las carreras clásicas de ciclismo más importantes, donde se dan cita numerosos aficionados a la bicicleta”, y ha remarcado que el objetivo es que los aficionados a este deporte conozcan la Comunitat Valenciana como un destino para la práctica del cicloturismo. 

El cicloturismo está considerado como uno de los productos con mayor proyección en el momento. El interés para impulsar su desarrollo en la Comunitat Valenciana reside en su componente desestacionalizador y en la tendencia a la especialización por productos que se está produciendo, tanto por parte de la oferta como por parte de la demanda, y que se incluye en la estrategia turística de Turisme Comunitat Valenciana. 

Noticias Relacionadas

Sant Mateu vive este fin de semana el IX Mercado Medieval

Un mercado donde se pueden encontrar paradas de productos...

La playa de La Llosa

Acabamos el repaso de las playas de los municipios...