La gala del Carnaval más internacional

Compartir

La gala de reinas y reyes de las comparsas del Carnaval de Vinaròs será retransmitida por televisiones de fuera de España

Dentro de las fiestas del Carnaval de Vinaròs este sábado se celebra el acto más importante y esperado de este segundo fin de semana, la gala de reinas y reyes de las comparsas. Todo un espectáculo de música, luz y color donde se presentarán las fantasías más espectaculares de la fiesta en un escenario espectacular.

El acto se celebrará en el recinto situado en el solar situado en la calle San Francisco con la avenida Febrer de la Torre, el cual tiene una cabida para unas nueve mil personas.

Televisiones internacionales

La Comisión Organizadora del Carnaval (COC) ha informado que por primera vez esta gala de reinas estará retransmitida en directo por cadenas televisivas de fuera de nuestras fronteras.

Así, además de las televisiones comarcales de la Comunidad Valenciana y Cataluña: Canal 56, Maestrat TV, Terres Ebre, Medi TV, Televisió de Castello, Tele 7 Valencia, Alcoi TV, Comarcal TV (comarcas centrales) y TV Nord. También emitirán este gala la RAI italiana, UTV de Ecuador, Jalisco TV de México, Ufromedios de Chile y TV de Guanajuato de México.

Además, la televisión autonómica À Punt ofrecerá la gala en diferido y han solicitado señal de la gala TVE y La Sexta para hacer conexiones de la gala en conexiones durante los informativos de la noche.

Desde la COC se informa que “este es un paso significativo en nuestro esfuerzo por ampliar las fronteras del Carnaval de Vinaròs, buscando convertirlo en una festividad reconocida a nivel nacional”.

Noticias Relacionadas

Mercat Medieval a Vila-real

Vila-real celebra els dies 1,2 i 3 de març...