La Federación Española de Familias Numerosas reconoce la labor del Gran Hotel Peñíscola

Compartir

La Federación Española de Familias Numerosas revalida el compromiso del Gran Hotel Peñiscola otorgándole, con motivo de los actos del 10° aniversario de su Sello nacional de Turismo Familiar, su reconocimiento como La Mejor Iniciativa de Creatividad y Especialización en Turismo Familiar.

La distinción ha sido recogida por su director Francisco J. Ribera esta mañana en el edificio CaixaForum de Valencia, en el marco de la presentación de los resultados del XI Estudio de Turismo Familiar que analizaba las pautas de consumo turístico de las familias durante 2023, asi como las previsiones sobre el comportamiento  para 2024.


Con este premio, se reconoce además la labor del establecimiento en ofrecer constantemente un producto diversidicado para todas las edades de la familia,, y en la búsqueda permanente de nuevas propuestas atendiendo a las exigencias de la demanda.

Cabe destacar que este premio cobra especial relevancia al confirmarse además que la Comunidad Valenciana es el destino elegido prefefente por las familias españolas para pasar sus vacaciones de este verano 2024; por primera vez por encima de Andalucía, que siempre había liderado este ranking de destinos en la época estival.

Noticias Relacionadas

El festival La Movida llega a Montanejos el 6 de julio

La Frontera y Los Inhumanos se suman al tributo...

Portell contará con una oficina de turismo

El Ayuntamiento de Portell invertirá 165.000 euros en la...

El Consell apuesta por potenciar el turismo deportivo en la Comunitat Valenciana

La consellera Nuria Montes ha inaugurado la jornada ‘Medios...