La Diputación muestra su apoyo a la música provincial en la Trobada de Bandes de l’Alcalatén y Alto Mijares en Les Useres

Compartir

La Diputación de Castellón ha participado en la XXII Trobada de Bandes de las comarcas de l’Alcalatén y Alto Mijares que se ha celebrado este sábado en Les Useres.

El diputado Vicente Pallarés ha sido testigo de un encuentro en el que han participado las bandas de música de Figueroles, Llucena, Villahermosa del Río, l’Alcora y Les Useres, municipio anfitrión.

«La música es mucho más que una expresión artística, ya que permite transmitir y perpetuar en el tiempo, generación tras generación, nuestra cultura, tradiciones e historia. Las bandas de música forman parte de nuestra esencia como pueblo y fomentar su actividad es dinamizar el territorio poniendo en valor algo tan intrínseco a nuestra cultura como es la música. Por eso, el compromiso de la Diputación que preside Marta Barrachina es apostar por la promoción de nuestras bandas de música porque son parte indispensable de nuestra cultura y de nuestra tradición», ha explicado Vicente Pallarés.

Noticias Relacionadas

El festival La Movida llega a Montanejos el 6 de julio

La Frontera y Los Inhumanos se suman al tributo...

Portell contará con una oficina de turismo

El Ayuntamiento de Portell invertirá 165.000 euros en la...

El Consell apuesta por potenciar el turismo deportivo en la Comunitat Valenciana

La consellera Nuria Montes ha inaugurado la jornada ‘Medios...