El Consell colabora con el Ayuntamiento de Castelló en la promoción y difusión del producto turístico

Compartir

Turisme Comunitat Valenciana destina 250.000 euros a través de un convenio de colaboración

El Consell ha autorizado la suscripción de un convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Castelló de la Plana para la realización de actuaciones de promoción y difusión del producto turístico del municipio durante 2024.

Mediante este acuerdo, la Generalitat destina 250.000 euros para que el consistorio lleve a cabo actuaciones de promoción de la imagen turística del municipio que constituyan un reclamo de atracción turística.

En concreto, en virtud de este convenio, el Ayuntamiento de Castelló de la Plana ha organizado la VII edición ‘Escala a Castelló’, el gran evento náutico que se celebró en la ciudad del 5 al 8 de abril. Este acontecimiento se encuadra como una acción estratégica de promoción de la imagen turística de la ciudad de Castelló de la Plana como destino en el Mediterráneo.

Entre las actividades y actuaciones incluidas en el convenio también se realizó el montaje, desarrollo y desmontaje del Campament Mariner, una iniciativa de recreación histórica militar que se instaló durante la celebración del evento. Además, quedó comprendido el espectáculo pirotécnico y la instalación de una zona de juegos artesanos y talleres infantiles y una zona gastronómica. 

Finalmente, a través de este convenio se ha ejecutado un plan de medios de difusión del evento en diversos soportes como publicidad en líneas de autobuses, en vallas e inserciones en radio, prensa y redes sociales.

Noticias Relacionadas

Sant Mateu vive este fin de semana el IX Mercado Medieval

Un mercado donde se pueden encontrar paradas de productos...

La playa de La Llosa

Acabamos el repaso de las playas de los municipios...