El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó programa Festivall als barris del 22 al 30 de diciembre

Compartir

Los niños y niñas disfrutarán gratuitamente de hinchables, talleres, animación infantil y un punto de recogida de cartas

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha programado del 22 al 30 de diciembre Festivall als barris. La concejala de Dinamización de Barrios, Zaida Moreno, y el concejal de Juventud, Manel Agea, han presentado esta propuesta de ocio gratuito para los niños y niñas, que llevará a siete barrios hinchables, talleres, animación infantil y un punto de recogida de cartas para Papá Noel y los Reyes Magos.

Los ediles han explicado que esta actividad «se celebra desde hace años pero esta Navidad hemos decidido reformularla para ampliar los días y diversificar las ubicaciones». Llevando Festivall a los barrios «facilitamos que más niños y niñas puedan disfrutarlo». Asimismo, también se colabora con distintas asociaciones vecinales y de fiestas «que ofrecen sus propias actividades» de manera que se convierte «en una fiesta navideña para cada barrio».

La programación empieza el 22 de diciembre en el barrio Carbonaire (plaza 9 d’Octubre) y seguirá el 23 en el barrio Toledo (plaza de la Iglesia), el 26 en el Polígono 3 (calle Instituto), el 27 en el parque de Carmadai, el 28 en el Grupo La Unión (delante del colegio), el 29 en el Roser (calle San Quintín) y el 30 en la Moleta (delante del colegio).

Desde las concejalías de Juventud y Dinamización de Barrios «animamos a todas las familias de la Vall a participar de estas actividades gratuitas, acercándose a todos los barrios para divertirse y vivir el ambiente y el espíritu navideño», han indicado los concejales. Además durante cada jornada se sortearán tíquets para la feria de atracciones.

Noticias Relacionadas

Vinaròs participa en el Foro de Trabajo de Saborea España

El encuentro sirvió para hacer un balance de las...

RH Hoteles repuebla montes en Teresa

RH Hoteles, cadena hotelera con más de 20 establecimientos...