El Ayuntamiento de Almassora activa un Bus de la Marxa gratuito para acudir al FIB

Compartir

Este viernes habrá un servicio especial, con las mismas paradas que el autobús de los sábados por la noche, que partirá a Benicàssim, a las 20.00 horas, con dos viajes de regreso, a las 03.00 y a las 05.00 horas

El Ayuntamiento de Almassora ampliará este fin de semana el Bus de la Marxa d’Estiu con un servicio especial gratuito hasta Benicàssim este viernes, 18 de julio, con motivo de la celebración del Festival Internacional de Benicàssim (FIB). El concejal de Juventud, Vicente Blay, ha detallado que habrá un autobús de salida desde Almassora, a las 20.00 horas, y otros dos de vuelta a la localidad a las 03.00 y a las 05.00 horas que hará el mismo itinerario que el de los sábados.

“Sabemos que hay muchos almassorins que acuden al FIB y creemos que es importante facilitarles un transporte alternativo al vehículo privado, porque resulta más seguro y cómodo”, ha explicado el edil.

Cabe recordar que el Bus de la Marxa d’Estiu, que conecta Almassora con Benicàssim las noches de los sábados durante la época estival, estará operativo hasta el 23 de agosto.

Las salidas del autobús tienen lugar a las 23.00 y a las 00.30 horas, desde la cafetería de la Playa Benafelí, con parada también en la playa en la biblioteca de Pla de la Torre, la tercera de las paradas es en el casco urbano, en concreto, en la plaza Santa Isabel, y después el autobús pasa por Boqueres, delante de la oficina de la compañía de seguros Mapfre, y ya parte hasta Benicàssim, llegando a la plaza Corts Valencianes.

El horario de regreso comprende tres posibilidades, a las 03.30 horas, a las 05.00 horas y a las 06.30 horas. La salida es desde la plaza Corts Valencianes, llegando a Almassora, a la plaza Santa Isabel y a Boqueres, y después para en la playa, en Benafelí y en la biblioteca de Pla de la Torre.

Noticias Relacionadas