El aeropuerto de Castellón volverá a conectar con Bilbao a partir del 1 de junio de 2024 con dos vuelos semanales

Compartir

La aerolínea Volotea oferta para la próxima campaña estival 14.400 asientos en 80 vuelos, que operarán los martes y sábados

El aeropuerto de Castellón volverá a conectar con Bilbao a partir del próximo 1 de junio de 2024 con la puesta en marcha de una línea directa, operada por la aerolínea Volotea, que dispondrá de dos frecuencias semanales. La compañía ha puesto a la venta los billetes este martes.

El director general de Costas, Puertos y Aeropuertos de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, Vicente Martínez Mus, ha manifestado su satisfacción con el regreso de esta ruta, “ya que enlazará con un mercado emisor tradicional para Castellón, como es el País Vasco, favoreciendo la llegada de turistas de la zona norte a la provincia, a la vez  que permitirá a los castellonenses conectar con un destino de primer nivel, como es Bilbao”.

La ruta Castellón-Bilbao, de carácter estival, está operada en exclusiva por Volotea. La aerolínea ofrece en 2024 un total de 14.400 asientos en 80 vuelos, con dos frecuencias por semana, los martes y los sábados.

La captación de esta conexión, que estará vigente durante cuatro años, se ha articulado a través de la campaña de consolidación del aeropuerto de Castellón en el mercado nacional impulsada por Aerocas.

Noticias Relacionadas

Bona Vida, el templo del almuerzo en Magdalena

En Magdalena ¡mone a esmorzar!. Es es sin duda...

Nuevas confirmaciones para el FIB 2024

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) anuncia una nueva...

Segorbe asistió a la feria Navartur de Pamplona

El pasado fin de semana, Segorbe expuso sus atractivos...