La Cursa de Muntanya Serra d’Orpesa estrena un nuevo recorrido

Compartir

El trail consta de 24km con un desnivel de +780m con un recorrido por la serra d’Orpesa y el sprint consta de 12km con un desnivel de +425m, comparte recorrido en varios tramos con el trail

La plaza de la Iglesia de Oropesa, en pleno casco antiguo de la localidad, será el escenario deportivo del fin de semana, acogerá la salida y meta de la CMSO.

El trail consta de 24km con un desnivel de +780m con un recorrido por la serra d’Orpesa, en el que los corredores podrán disfrutar de subidas y bajadas muy divertidas, con algún tramo de bajadas más técnicas. Este nuevo recorrido está pensado para que los participantes puedan disfrutar de un medio maratón de montaña, en el que hay un poco de todo, sendas rápidas, subidas con desnivel importante y bajadas técnicas. La salida de esta modalidad será a las 9.00h. CMSO 24KM será puntuable para el circuito autonómico de trail running FACV Absoluto/master.

El sprint consta de 12km con un desnivel de +425m, comparte recorrido en varios tramos con el trail, ambos recorridos son competitivos y se desarrollan por la sierra de Oropesa.

Habrá premio especial para el mejor parcial de cada sexo del segmento Strava, premiados con una paletilla de jamón. Solo para participantes en la prueba CMSO 24K.

Si aún no te has inscrito estás a tiempo hasta hoy, y descubrirás los paisajes de esta preciosa carrera de montaña.

Inscripciones: https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/cursa-de-muntanya-serra-
dacuteorpesa-cmso-2023

Noticias Relacionadas

Vinaròs participa en el Foro de Trabajo de Saborea España

El encuentro sirvió para hacer un balance de las...

RH Hoteles repuebla montes en Teresa

RH Hoteles, cadena hotelera con más de 20 establecimientos...