Castellón clausura el “mes del arroz” con la celebración del concurso internacional de paella con pelotas de Navidad

Compartir

Miguel Forcadell y Amelia Lana se han alzado con el primer premio, Lourdes Alaiz y Santos García con el segundo y José María Montero y Rodrigo Rodríguez, con el tercero

El Patronato de Turismo de Castellón ha inaugurado la Navidad con el II concurso de paella con pelotas de Navidad que ha tenido lugar en la plaza de España. El certamen ha reunido a 30 parejas que han competido por ofrecer la mejor versión de este tradicional plato. Los ganadores han sido Miguel Forcadell y Amelia Lana, mientras que Lourdes Alaiz y Santos García se han alzado con el segundo premio y José María Montero y Rodrigo Rodríguez, con el tercero.

La concejal de Turismo, Arantxa Miralles, se ha mostrado muy satisfecha con la acogida que ha tenido el concurso y ha asegurado que “el mes del arroz ha sido un éxito en participación y visibilidad. Desde el Patronato de Turismo vamos a seguir trabajando para potenciar nuestra gastronomía local y convertir Castellón en la ciudad viva que todos queremos”.

Al mismo tiempo, la concejalía de Gente Mayor ha organizado una paella monumental que ha atraído a más de 1.000 asistentes. “Estamos muy satisfechos con esta iniciativa que ha resultado ser todo un éxito. Desde el Ayuntamiento vamos a seguir impulsando acciones para los castellonenses, para dinamizar el sector y para que se sientan orgullosos de su ciudad”, ha destacado la concejala del área, Clara Adsuara.

Noticias Relacionadas

Nuevas confirmaciones para el FIB 2024

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) anuncia una nueva...

Segorbe asistió a la feria Navartur de Pamplona

El pasado fin de semana, Segorbe expuso sus atractivos...

Mercat Medieval a Vila-real

Vila-real celebra els dies 1,2 i 3 de març...