Castelló repartirá más de 3.000 vermuts en su festival más solidario

Compartir

La recaudación de este evento, que alcanza este año su sexta edición, irá destinada íntegramente a la asociación Aludme

Cuenta atrás para el festival solidario del año de la capital de la Plana. El Vermut Solidario regresa en su sexta edición para hacer vibrar la plaza Mayor con más de 12 horas de música ‘non stop’. El evento, organizado por Diables de Castelló, aterrizará en el centro de la ciudad el próximo 8 de noviembre.

Así, desde las 11.00 y hasta las 23.00 horas, castellonenses y visitantes podrán disfrutar de una amplia programación musical con la participación de grupos locales. Ironic,  Los Simples, Five, Antiguos Astronautas, N’ Rockats y Vudú serán los encargados de poner la banda sonora a esta cita que será presentada por Rubén Peña.

La organización, que prevé reunir alrededor de 5.000 personas, ha confirmado que este año se servirán cerca de 3.500 vermuts y más de 4.500 litros de cerveza. El precio de cada consumición será de 2 euros.

Como cada edición, Diables de Castelló donará la totalidad de los fondos a una buena causa. En este caso, la recaudación se destinará a la asociación Aludme, una organización que se encarga de mejorar la vida de las personas que padecen distonía, enfermedad neurológica que afecta aproximadamente a entre 30 y 50 de cada 100.000 personas en todo el mundo.

Noticias Relacionadas