Castelló renueva su catálogo gastronómico con la apertura de dos nuevos restaurantes

Compartir

La gastronomía italiana y la mexicana se afianzan en la ciudad recuperando la actividad de un local emplazado en pleno centro y convirtiendo otro en un espacio completamente renovado

El sector de la restauración gana ‘músculo’ en Castelló. Mientras el pequeño comercio intenta sobrevivir tras los ‘persianazos’ de grandes firmas y su ‘migración’ a los centros comerciales, los establecimientos gastronómicos continúan afianzando su posición en la capital de la Plana como polo de atracción.

Así, el centro suma a su catálogo ‘gastro’ un nuevo establecimiento. Se trata de Da Capo Pizza, que próximamente abrirá en la calle Escultor Viciano, en concreto en el local en el que operaba hace tan solo unos meses Giuliani’s, cadena de restaurantes que cerró todos sus establecimientos en Castelló.

De esta manera, la franquicia italiana, que ya está presente en Benicàssim y Oropesa del Mar, engorda su listado de restaurantes con su segundo local en la capital de la Plana donde ya luce el rótulo que anuncia la inminente apertura al público.

Otro de los nuevos restaurantes con los que cuenta Castelló, que abrió hace poco más de un mes en la calle Carcagente, es Viento Azteca. Con una fusión entre la gastronomía mexicana y la esencia de los productos del Mediterráneo, el establecimiento ha transformado el local de Los Chamacos en un auténtico viaje alrededor del mundo.

Así, la gastronomía italiana y la mexicana se afianzan en la ciudad recuperando la actividad de un local emplazado en pleno centro y convirtiendo otro en un espacio completamente renovado.

Noticias Relacionadas