Burriana celebró la ‘Cavalcada del Ninot infantil’ 2024

Compartir

Burriana celebró ayer domingo la ‘Cavalcada del Ninot infantil’, llenando las calles de Burriana de alegría y magia con el divertido y colorido desfile en el que participaron los más pequeños de las comisiones falleras.

A las cuatro de la tarde se dio inicio al pasacalles desde la Plaza de la Generalitat hasta la Plaza 9 d’Octubre. Carrozas y comparsas realzaron su recorrido, tal como la noche anterior en la ‘cavalcada’ adulta, mostrando sus vistosos e ingeniosos disfraces realizados por los propios miembros de cada comisión fallera.

La Falla Barri València ganó el primer premio a la mejor carroza, mientras que la Falla Don Bosco se alzó con el premio al mejor ‘ninot’ de carroza. Los ganadores de las comparsas y el personaje’ de la ‘Cavalcada del Ninot’ se conocerán hoy en el Llar Fallero. 

En la tribuna oficial, situada en la calle de l’Escorredor, disfrutó del desfile el lcalde de Burriana, Jorge Monferre, la concejala de Fallas y presidenta de la Junta Local Fallera, Paloma Boix, las Reinas Falleras de Burriana 2024, Laia Molina y Anna Solà, junto a sus Cortes de Honor y Damas de la Ciudad, miembros de la corporación municipal y autoridades invitadas.

Noticias Relacionadas

Sant Mateu vive este fin de semana el IX Mercado Medieval

Un mercado donde se pueden encontrar paradas de productos...

La playa de La Llosa

Acabamos el repaso de las playas de los municipios...