Benicàssim es el municipio costero de Castellón con más banderas azules

Compartir

Benicàssim vuelve a situarse, un año más, como municipio costero de la provincia de Castellón con más banderas azules. De esta manera, las tan codiciadas banderas azules que certifican calidad ondearán en las playas de Heliópolis, Terrers, Torreón, Voramar  y Almadrava, en el verano de 2024. «Las banderas azules son un distintivo que reconoce la calidad de las playas, y este año la Comunitat Valenciana y la provincia de Castellón estamos de enhorabuena», ha celebrado la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués.

«Para nosotros es todo un orgullo ser reconocidos un año más con este galardón en cada una de las 5 playas con las que cuenta Benicàssim: Heliópolis, Terrers, Torreón, Voramar y Almadrava, una bandera que atestigua el esfuerzo de mantenimiento y conservación a lo largo del año en nuestras playas. Estamos muy satisfechos de haber logrado un año más nuestro objetivo, que no es otro que mantener las cinco banderas azules para las playas de Benicàssim», ha aseverado Marqués.

«Se trata de un reconocimiento al esfuerzo que realizamos desde la administración local para que uno de nuestros mayores atractivos cuente con unos estándares óptimos que sitúen la costa benicense como referente de calidad», ha destacado la concejal de Playas, Elena Llobell, sobre las cinco banderas azules revalidadas por Benicàssim de las 32 con las que cuenta la provincia de Castellón.

Calidad, conservación y servicios

Los siete kilómetros de Benicàssim cuentan con servicio de salvamento y baño adaptado en distintos puntos durante el periodo estival, además de chiringuitos, alquiler de hamacas y sombrillas, quioscos de prensa y helados, masajes y actividades deportivas, que completan una oferta más que sugerente durante en las playas benicenses.

Noticias Relacionadas

Peñíscola presenta su oferta turística en Zaragoza este fin de semana

El turista procedente de la capital aragonesa supone para...

Las playas y calas de Oropesa del Mar

Kilómetros de playas y calas para que saborear el...

Vinaròs participa en el salón turístico Aratur

Turisme Vinaròs se ha trasladado este fin de semana...