La concejala de Turismo da a conocer a mayoristas, comercializadoras de viajes y periodistas especializados noruegos el entorno natural, las playas y las infraestructuras turísticas de Alcalà-Alcossebre
Alcalà-Alcossebre abre mercado turístico en los países nórdicos, en concreto en Noruega, participando en la feria TravelMatch de Oslo, un evento profesional que conecta a proveedores y distribuidores del mercado noruego y que se celebra estos días. La concejala de Turismo, Alejandra Roca, se ha desplazado hasta la capital noruega donde participa en distintos encuentros y reuniones con mayoristas, agencias de viajes, profesionales encargados de comercializar experiencias turísticas, periodistas y bloggers especializados en viajes.
La concejala destaca que «estamos logrando captar la atención de empresas y periodistas insistiendo en que Alcalà-Alcossebre es un destino mediterráneo único, rodeado de tres espacios naturales protegidos, con un entorno excepcional sostenible y 10 kilómetros de costa con cinco playas certificadas y totalmente equipadas, calas naturales, playas naturales y una playa apta para perros«. Otros aspectos que se destacan, dentro de la promoción son la ubicación estratégica del municipio, entre Valencia y Barcelona, así como su infraestructura turística, con 1.592 plazas hoteleras y 2.234 apartamentos turísticos. La oferta náutica, la posibilidad de practicar distintos deportes en plena naturaleza y la oferta gastronómica completan la promoción.
Roca ha destacado que «pensamos dar continuidad a este tipo de acciones promocionales dirigidas al mercado de los países nórdicos ya que, por las características de nuestro municipio, pensamos que este tipo de público puede sentirse muy atraído por nuestra oferta turística».










