La instalación forma parte del ambiciosa estrategia turística de cicloturismo sostenible e inteligente que la Diputacion ha puesto en marcha
Toga es un destino “que quien no conoce, descubre y repite”. Y ahora es mucho más fácil para quienes disfrutan del ciclismo “porque gracias a la Diputación de Castellón ofrecemos a los deportistas un punto de reparación y control de ciclos que refuerza nuestra vertiente turística y deportiva”, manifestaba el alcalde Elías Barberán.
Barberán ha celebrado la llegada hasta el municipio de este circuito de herramientas que el Patronato Provincial de Turismo, como organismo de promoción turística, se encarga de promover a través de una estrategia turística de cicloturismo sostenible e inteligente para la provincia de Castellón.
El cicloturismo como producto vertebrador “nos suma”, declara Barberán. Y lo hace de una forma práctica con una infraestructura que es de gran ayuda para los amantes del deporte de dos ruedas. “Quienes acudan a nuestra localidad saben que pueden aprovechar los recursos que ahora nos ha instalado la Diputación para poner a punto sus ciclos”.
Financiados a través de la Secretaría de Estado de Turismo, transferidos por la Generalitat Valenciana y concedidos mediante Resolución de 19 de diciembre de 2022, el ambicioso proyecto cuenta un importe de 3.995.196,86 euros. “Somos un municipio excepcional para la práctica de este deporte. Y somos un destino natural y gastronómico de primer orden. Visitar Toga es ahora todavía más fácil para quienes todavía no nos conozcan y se desplacen en bicicleta”, ha concluido Barberán.
















