Un total de 12 restaurantes participan en el nuevo campeonato que ofrecerá a los visitantes más de una veintena de propuestas con todo tipo de recetas
La ciudad de Castelló continúa consolidándose como capital ‘gastro’ con la celebración de festivales dedicados a platos internacionales de la cocina. Tras el creciente éxito de del Kroqueta Fest, el primer festival de la croqueta celebrado en el centro comercial Salera que confirmó el interés del público por este tipo de propuestas, la capital de la Plana volverá a erigirse como escenario gastronómico en unas pocas semanas.
Y es que ahora la oferta se amplía con la llegada de Burger Revolution, un campeonato dedicado en exclusiva al universo de las hamburguesas, que se celebrará del 5 al 8 de diciembre en el recinto de la mascletà, ubicado frente a la rotonda de las Cañas.
En total, esta edición reunirá a 12 restaurantes que ofrecerán al público, cada uno de ellos, dos propuestas diferentes. Los locales participantes son: Barbarie, El Enrollao, Golden Bros, La Juanita, Julieta, Jimmy’s, Spartan Burger, Lujuria, The Rookies Burger, Hot Burger Club, Fast Burger y JSF.
Las recetas abarcarán desde las hamburguesas más clásicas hasta las creaciones más innovadoras, con ingredientes que prometen sorprender incluso a los paladares más curiosos. Desde la salsa de bacon ahumado, mermeladas caseras, salsa trufada, tierra de maíz, polvos de kikos, cristales de caramelo, polvo de torrezno de Soria y hasta mayonesa de Doritos.
Una variedad que también se reflejará en el pan y las carnes seleccionadas. Los participantes utilizarán pan negro, brioche y otras elaboraciones artesanas, junto a carnes como costilla desmechada, vaca gallega, black angus o chuletón.
De esta manera, el nuevo campeonato gastronómico que aterriza en Castelló aspira a convertirse en un nuevo reclamo en la agenda festiva de Castelló para vecinos y visitantes, sumándose a la tendencia al alza de festivales culinarios que buscan ofrecer experiencias cada vez más originales al público.


















