La Banda Municipal de Castellón actuará los días 2, 3 y 4 de octubre en las plazas Vilanova de Alcolea, Tetuán y Na Violant
La tercera edición de Gastrobanda volverá a llevar la música de la Banda Municipal de Castellón a pie de calle, esta vez hasta tres céntricas plazas de la capital de la Plana: Vilanova de Alcolea (jueves, 2 de octubre), Tetuán (viernes, 3 de octubre) y Na Violant (sábado, 4 de octubre). Los conciertos comenzarán a las 19.00 horas pero su filosofía sigue siendo la misma, acercar la música más popular a las zonas de ocio y restauración.
Los recitales también volverán a ser monográficos y centrados en bandas sonoras de cine, música melódica y jazz, para cada una de las tres ubicaciones.
La concejala de Cultura de Castellón, María España, ha destacado que «hay que llegar a todos los públicos, no solamente a los que ya tienen una cultura musical y asisten con frecuencia al Auditorio o Teatro del Raval. Esa es precisamente la filosofía de Gastrobanda, llevar a nuestros mejores músicos al espacio urbano, y la respuesta no ha podido ser más exitosa en las dos anteriores ediciones. Cultura, ocio y restauración deben ir de la mano y si es con la Banda Municipal de Castellón, sabemos que siempre es una combinación ganadora».